Es encontrado un cuerpo sin vida en la zona del acueducto de Huejotzingo

En la zona del acueducto de Huejotzingo, Puebla, fue encontrado el cadáver de una persona, el cual, hasta el momento sigue sin conocerse las causas de su muerte, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar.

Mediante una llamada realizada al 911, fueron alertadas las autoridades sobre el descubrimiento de un hombre, el cual se encontraba tirado en la banqueta desde la noche anterior, el sujeto vertía pantalón de color negro y una chamarra de color gris.

Policías municipales acudieron al lugar en la calle Los Arcos 230 (Antiguo Acueducto), en el Barrio Primero a la altura de la escuela Ávila Camacho, mismo lugar al que acudieron personal de la ambulancia municipal.

Al llegar, los paramédicos confirmaron que el hombre que se encontraba en la vía pública ya no contaba con signos vitales, y sin haber determinado las posibles causas de muerte, se destaca que el cuerpo no contaba con signos de violencia.

Posteriormente policía municipal procedió a acordonar la zona en espera de los Agentes de Investigación de la FGE para realizar el levantamiento del cadáver, el cual se mantiene en calidad de desconocido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales