Es identificada la persona cuya cabeza fue paseada en la Central de Abasto

Ya ha sido identificado el hombre que fue decapitado y cuya cabeza fue paseada en la Central de Abastos de Puebla, por un sujeto apodado como “El Loco”. El hoy occiso se llamaba Alejandro y tenía 40 años de edad, vivía con su familia en la colonia San José Los Cerritos, cerca de esta central.

Alejando era originario de Veracruz pero vivía en Puebla ya que trabajaba en una empresa dentro de la Central de Abastos, por ello vivía cerca de este lugar en la colonia San José Los Cerritos. Vecinos comentan que él era una persona tranquila, hogareña, atento y no se metía en problemas.

Lamentablemente, la madrugada del lunes 23 de agosto, fue asesinado y decapitado en un terreno que se encuentra cerca de la colonia en la que vivía. Hasta el momento se sigue sin saber las razones de su asesinato.

El caso de su asesinato se hizo viral principalmente cuando causo asombro y terror, debido a que Epifanio, alias “El Loco”, paseo con la cabeza de Alejandro en la Central de Abasto. Se menciona que el hombre se encontraba borracho y drogado, aunque las autoridades confirmaron que también padece de sus facultades mentales.

Los cargadores de la Central, al ver esto comenzaron a golpear a Epifanio y momentos después llegaron elementos de seguridad y lo detuvieron para después ponerlo a disposición de un juez de control.

La cabeza y el cuerpo fueron llevados al Semefo para realizar la necropsia de ley y completar la investigación. Los familiares de Alejandro estuvieron esperando en el Semefo todo un día para que se les pudiera entregar el cuerpo. Al finalizar la investigación recibieron los restos de su familiar para darle el ultimo adiós y una cristiana sepultura.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales