Es investigado el caso de mujer que fue presuntamente atacada con ácido cuando acudió al SAT en Puebla

Autoridades de Puebla investigan un supuesto ataque con ácido en contra de una mujer que iba a realizar un trámite a las oficinas del SAT, ubicado en la zona de Angelópolis, en San Andrés Cholula.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 25 de mayo, provocándoles una quemadura de segundo grado a la víctima.

Familiares relataron que la víctima bajaba de su automóvil, que estaba estacionado cerca de las oficinas del SAT, cuando fue atacada.

Justo cuando bajó de su coche, pasaron dos tipos en una bicicleta. Le gritaron una vulgaridad, uno de ellos tenía una botella de PET, con un hoyito en la tapa. Primero pensó que eran orines o algo así, pero se le puso muy rojo. Era ácido”, comentó la hija de la víctima.

Comenzó a sentir el ardor en el antebrazo y debido a que es química farmacobióloga supo qué hacer y cómo limpiarse a pesar de que la zona le ardía demasiado. Inmediatamente notó el cambio de color y la consistencia así como el olor amargo y confirmó que le habían rociado ácido sulfúrico.

Hasta ahora la mujer no ha presentado una denuncia oficial ante la FGE, pero tras darse a conocer el caso en redes sociales, las autoridades están buscandola para seguir con el proceso legal.

Hasta el momento la mujer que atacaron con ácido se mantiene estable, le recetaron una pomada con antibiótico.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales