ES LIBERADO EL GENERAL DEL EJÉRCITO MEXICANO SECUESTRADO.

El pasado sábado un general del ejército mexicano identificado como Guillermo N. fue secuestrado mientras viajaba desde el Heroico Colegio Militar hacia el municipio de Izúcar de Matamoros.
El miembro del ejército viajaba en un automóvil de la marca Audi línea A3 color blanco con placas de circulación de la Ciudad de México y a unos minutos de llegar a su destino perdió comunicación con su familia.
Horas más tarde El automóvil en el que viajaba encontrado por elementos de la Guardia nacional división caminos, abandonado sobre la carretera el carro se encontraba encendido y con algunos daños en el parabrisas y la facia; más tarde los secuestradores se comunicaron con la esposa de la víctima para solicitarle 5 millones de pesos.
El día de hoy gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta confirmó que ya fue liberado Guillermo N.
Hasta el momento no se ha dado más detalle sobre la liberación del General, si los familiares pagaron la fuerte suma de dinero o fue gracias a las investigaciones de la fuerza policiaca quienes lograron ubicar y rescatar a la víctima; lo único que se mencionó fue que Guillermo N. se encuentra a salvo y con su familia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales