¡Es oficial! Se cancela el carnaval y la Feria de las Flores 2022 en Huauchinango.

Una vez más, nos quedaremos en casa con la ilusión de salir a las calles, disfrutar en familia y festejar en grande las fiestas que por muchos años ha sido de gran tradición en Huauchinango.

Huauchinango, Pué. – El H. Ayuntamiento del pueblo mágico tomó la decisión de suspender la Fiesta Carnestolendas y la Feria de las Flores 2022.

A través de una rueda de prensa que realizo el Gobierno Municipal de Huachinango, que lidera el Ingeniero Rogelio López Angulo, presidente municipal, dio a conocer la cancelación de la fiesta del Carnaval y la Feria de las Flores 2022.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad y siendo una prioridad la salud de los ciudadanos, es por eso que se decide cancelar dichos eventos masivos que se realizan como cada año en el municipio.

Esta decisión se realizó debido a un acuerdo de una reunión de cabildo, por lo que es oficial la cancelación de los eventos importantes y de tradición en la región.  

Cabe mencionar que la decisión se dio ante el aumento de contagios de la cuarta ola de Covid-19 y la variante ómicron en la región y en el municipio.

Por esta importante razón que tomo la decisión entre regidores, comparsas y el mandatario el Ingeniero Rogelio López Angulo, después de salir de Covid-19, manifestó que lo primordial es la salud, es por eso que no se llevaran a realizar dichos eventos masivos, indicando que de acuerdo a expertos en el mes de febrero, se dispara una alza de contagios de esta ola que sigue aquejando en la Sierra Norte.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales