¡Es real si existe! Licenciado superhéroe con el nombre de Batman defiende a los desprotegidos.

En recientes días se ha virilizado el Licenciado Batman, quien es Abogado en Aguascalientes por darse a conocer como un súper héroe que defiende a los desprotegidos.

A través de Redes Sociales se hizo viral una imagen que muestra al Licenciado Batman, un hombre vestido de traje negro con el logo de ‘El caballero de la noche’.

De acuerdo con el Licenciado Batman decidió usar el ejemplo de este superhéroe para montar su propio despacho jurídico y defender a los desprotegidos.

El abogado quien se identificó como Juan José Licón nació en Aguascalientes y ahora es conocido por ser el Licenciado Batman.

En varias zonas de la ciudad de Aguascalientes se pueden ver algunas bardas pintadas anunciando los servicios de este abogado en Derecho penal y familiar.

Cabe señalar que el nombre que eligió este abogado es un arma de dos filos pues muchas personas creerán que es broma y no lo tomarán en serio.

Sin embargo, el abogado está comprometido con la justicia y su labor, en las imágenes que circulan en redes sociales se observa una barda pintada con el anuncio del Licenciado Batman, otra de las imágenes se puede observar al hombre vestido con un traje negro y logos de Batman y en otras fotografías se ven algunos documentos con el mismo lago del superhéroe.

De inmediato varios usuarios reaccionaron a la imagen y a muchos les pareció muy divertida y creativa la idea de utilizar a un superhéroe.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales