Es rescatado hombre que fue secuestrado dentro de un tráiler

El pasado viernes por la tarde, elementos de seguridad pública del municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, lograron rescatar a un hombre que había sido privado de su libertad dentro de un tráiler, sobre la carretera Amozoc-Nautla.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando policías municipales notaron que una unidad invadía el carril derecho con dirección a Acajete. Por lo que se entrevistaron con el chofer, mismo que les comentó que se quedó sin gasolina.

Posteriormente, los uniformados realizaron una inspección de rutina, por lo que bajaron a tres hombres, y aseguraron que había uno más en el camarote durmiendo. Al percatarse de los policías, este hombre les comentó que lo habían privado de la libertad los tres sujetos anteriores.

Al darse cuenta de que habían sido descubiertos, los sujetos huyeron hacía unos caminos de cultivo, pero los oficiales lograron detener a uno de ellos.

Más tarde arribó policía estatal y personal de la guardia nacional, quienes se encargaron de poner a disposición de las autoridades ministeriales el tráiler y el hombre detenido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales