ES UN ACTO DE BAJEZA QUE EN TIEMPOS ELECTORALES EL GOBIERNO EN TURNO CONDICIONE APOYOS: GABY ALVARADO

Xicotepec de Juárez.- Gaby Alvarado, candidata a la alcaldía de Xicotepec por la coalición «Juntos Haremos Historia» sigue recorriendo la geografía del municipio, visitando las colonias e intercambiando ideas con la población, donde el común denominador es la necesidad urgente de enderezar el rumbo del gobierno a favor del pueblo.

Durante su visita a la colonia conocida como «Unidad Deportiva», se encontró con la inconformidad de los pobladores, quienes señalaron que desde que inició el proceso electoral el Gobierno Municipal en turno ha buscado condicionar los apoyos sociales a cambio de apoyar al denominado «candidato oficial» a la presidencia municipal.

Al respecto, Gaby Alvarado se pronunció enérgica al calificar estas acciones como un acto de bajeza ya que se abusa de la necesidad de los grupos vulnerables como adultos mayores, discapacitados y mujeres. De igual manera señaló que justamente eso es lo que se busca erradicar, la impunidad, la corrupción y el mal uso de los recursos públicos ya que «la política es para servir, no para servirse de la gente».

Por su parte los vecinos pronunciaron su apoyo para que después del 1° de julio se ponga en marcha el Proyecto Alternativo de Transformación Municipal, que considera las propuestas basadas en los ejes y rubros indispensables para lograr la prosperidad en Xicotepec.

En el recorrido destacó la presencia y respaldo de la candidata a la Diputación Local por el Distrito 01, Minerva Castillo Lafarja, quien puso de manifiesto el momento del despertar histórico que la Sierra Norte está viviendo en materia política y que desembocará en la erradicación de los malos gobiernos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales