Es vinculado a proceso por haber secuestrado a su primo

En Atlixco, un hombre de 40 años edad fue localizado, detenido y vinculado a proceso por haber secuestrado a su primo.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 25 de agosto de 2021 en la colonia Revolución, en el municipio de Atlixco, Puebla, la víctima fue interceptada por sujetos desconocidos los cuales iban en una camioneta tipo Van y lo obligaron a subir a dicha unidad.

Después de esto, los presuntos secuestradores contactaron a la familia de la víctima, a quienes les exigían que consiguieran la mayor cantidad de dinero que pudieran para poder rescatar a su familiar.

Indica la Fiscalía General del Estado, que el 18 de agosto de 2021, los presuntos secuestradores aceptaron el pago de 40 mil pesos y dieron la indicación de entregar el efectivo en inmediaciones de la colonia Ricardo Flores Magón.

Cuando los agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, tuvieron conocimiento del caso, acudieron a dicho lugar, en donde lograron la detención de Jaime “N”, quien fue identificado como primo de la víctima y era quien tenía el dinero del rescate.

La Policía Municipal de Atlixco, informó que más tarde de esto, fue localizado al plagiado con vida, el vual caminaba en la vía pública de la localidad de Santa Ana Yancuitlalpan, quien indicó que lo habían secuestrado.

En audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó elementos de prueba respecto al delito de secuestro, obteniendo así la vinculación a proceso de Jaime “N”, y el juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales