ESCALOFRIANTE ESCENA SE LLEVÓ UNA FAMILIA AL VER A SU FAMILIAR TIRADO HERIDO

Un hombre de 74 años fue asesinado en el municipio de Chalchicomula de Sesma, el hombre vivía en condiciones de pobreza, la víctima ya llevaba tres días muerto.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves 5 de noviembre, cuando los familiares del hoy occiso lo fueron a buscar y lo encontraron tirado al interior de su domicilio ubicado en el paraje «El pie del indio”, el cuerpo ya no contaba con signos vitales y presentaba dos heridas causadas por un arma punzocortante, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes.
Ante esta situación los elementos de seguridad arribaron al lugar y tras confirmar el fallecimiento del varón el sitio de acordonando, hasta que elementos de la FGE llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, en el lugar se encontraba un joven que dijo ser el sobrino del occiso, lo reconoció con el nombre de José Román N. de 74 años y quien vivía sólo en su casa en situación de pobreza.
Las primeras indagaciones han mencionado que el hecho se derivó de un robo con violencia a casa habitación, ya que se presumió el faltante de un tanque de gas LP al interior de la vivienda.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales