#ESCALOFRIANTE | HOMBRE ES CASTRADO CON UN MACHETE

Lo castraron para después matarlo con el mismo machete

En los limites de las localidades de San Sebastián Puctla y Matzaco hallaron el cuerpo de un hombre el cual se encontraba enredado en una cobija; el cuerpo fue localizado por ciudadanos que transitaban por el lugar, estos alertaron a los cuerpos de emergencias.
Los hechos se registraron durante la mañana de ayer lunes 02 de marzo en el Municipio de Izúcar de Matamoros en el lugar conocido como “Crucero de Coyula”, al lugar arribaron elementos de emergencia junto a personal de la policía municipal y agentes ministeriales quienes confirmaron la existencia del “Encobijado”, por lo que procedieron a acordonar el área y a realizar las diligencias correspondientes.
Al inspeccionar el cuerpo descubrieron que la victima presentaba varias lesiones hechas por un machete en la cabeza, cuello, espalda y brazos; al seguir la inspección se percataron que el sujeto había sido castrado (amputación de genitales).
Hasta el momento aun se desconoce la identidad del sujeto solo se sabe que el sujeto medio aproximadamente 1.70m, y cuanta con aproximadamente cinco tatuajes, uno con la leyenda “Jerónimo”, una Virgen de Guadalupe, un elefante, el numero 1986 y unas estrellas.
El cuerpo fue llevado al Servicio Medico Forense, en donde esperan que algún familiar llegue a identificarlo, la FGE abrió una carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales