Espantosa muerte encontró, las llamas lo alcanzaron en su parcela

Lamentablemente el hecho que se registró la tarde del pasado domingo, cuando familiares entraron en preocupación al notar que su familiar no llegaba a su casa, por consiguiente, decidieron cerciorarse en la parcela, lugar donde se encontraba, sin embargo, se llevaron la sorpresa al percatarse que el cuerpo se encontraba calcinado.

Venustiano Carranza, Pue. – Un adulto mayor murió calcinado al quedar atrapado en el fuego que el mismo ocasionó para limpiar su parcela de caña de azúcar, que se ubica en este municipio.  Al parecer se asfixió al intoxicarse con el humo y las llamas lo alcanzaron.

Respecto a la información recabada a este medio, los hechos se presentaron la tarde del pasado domingo, cuando el hoy occiso, fue identificado como Margarito de 74 años de edad, con domicilio en calle Miguel Hidalgo sin número quien fue hallado sin vida en su parcela ubicada en la cercanía de la comunidad “Tumbadero del Escobal”, entre la hierba quemada.

Al momento de ser localizado el cuerpo del hombre presentaba quemaduras de primero, segundo y tercer grado, localizando el cuerpo bocarriba totalmente calcinado.

Aunque aún no se establece la mecánica de los hechos, se cree que el hoy occiso fue alcanzado por el fuego de la quema de caña quedando atrapado en el fuego.

Versiones de los familiares, señalan que Margarito se encontraba laborando en su parcela, quemando el pastizal y preparando para el corte de caña de azúcar, al no llegar a casa, decidieron ir a buscarlo por la tarde noche, siguiendo todo el trayecto hasta llegar a la propiedad, realizando el macabro hallazgo del cuerpo sin vida totalmente calcinado.

Por lo que posteriormente, dieron aviso a las autoridades policiacas, mismos que de inmediato arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, ordenando el traslado del cadáver al anfiteatro de Xicotepec, donde se le practicaría la autopsia de rigor y establecer las verdaderas causas del fallecimiento.

Se presume que el hombre haya muerto primero por asfixia por monóxido de carbono y al quedar tendido entre la yerba, fue alcanzado por las llamas, aunque las autoridades ministeriales ya investigan.

 

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales