ESPERABA EL CAMIÓN Y UNA BALA PERDIDA LA MATÓ

Una joven de 25 años murió, por una bala perdida mientras esperaba el transporte público en la Alcaldía Gustavo A. Madreo.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, informó que esté hecho se derivó tras un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl y varios sujetos, presuntamente asaltantes.

Supuestamente los sujetos habían robado un vehículo en la Colonia Jardines en Nezahualcóyotl, Estado de México. Al percatarse del supuesto ilícito, policías de Nezahualcóyotl iniciaron la persecución de los hombres, quienes empezaron ejecutaron sus armas.

Así empezó el enfrentamiento a balazos entre supuestos asaltantes y uniformados, según la información, una bala impacto contra la mujer de 25 años fue la que le arrancó la vida.

El cuerpo de la joven quedo tirado sobre la Avenida Central, en el tramo a Villa de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Medios nacionales comentan que uno de los sujetos fue detenido cuadras adelante del enfrentamiento, por lo que policías lo llevaron al Ministerio Público, donde se dictara su situación jurídica.

También la PGJ-CDMX informó que detuvo a dos policías municipales y los trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, donde se dirá su situación jurídica.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro ministerial, para que algún familiar acuda a reclamarlo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales