Esperanza, amor y armonía para los hogares de Huauchinango, desea Rogelio López Angulo en encendido del árbol de Navidad “Destellos de Navidad”.

Antes de encender el árbol de Navidad monumental, instalado en la explanada de la presidencia municipal, el alcalde de Huauchinango, Rogelio López Angulo, rememoró la difícil situación que atravesó el municipio, el estado, el país y el mundo debido a la pandemia por coronavirus que nos hizo perder a seres queridos o en otros casos la salud, fundamental para el desarrollo de nuestras actividades.

El alcalde compartió sus deseos para que se valore la vida y después de la pandemia todos «puedan reinventarse y que en los hogares de Huauchinango reine la esperanza, el amor y la fraternidad».

Antes, el alcalde, su esposa y presidenta del Sistema DIF, Guadalupe Lilian González Cabrera, el cuerpo de regidores y demás invitados, presenciaron el desfile de Navidad que esté año reunió a más de 70 contingentes con sus respectivos carros alegóricos, integrados por instituciones educativas, negocios y asociaciones civiles. También presenció el encendido de la villa iluminada que esté año resalta con sus luces instaladas en los edificios como la Presidencia Municipal, la Parroquia y la Casa de Cultura, con lo que se pretende atraer más turismo como parte de la reactivación económica y derrama en beneficio de los habitantes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales