ESPOSA DE AMLO DESPIDE A LETICIA ÁNIMAS DE UNA FORMA PECULIAR; “BUEN CAMINO, MI «MANA»”.

El día de ayer, el presidente de la Republica Mexicana Andrés Manuel López Obrador, en conferencia mañanera recibía la lamentable muerte de una mujer trabajadoras dentro de su equipo, danto tristemente la noticia; “ Me acaban de pasar esta tarjeta, que acaba de fallecer Leti Ánimas, era coordinadora del programa de becas de nuestro gobierno, una mujer extraordinaria, es una noticia muy dolorosa, Leti originaria de Puebla, una luchadora social que le confié la entrega de becas a estudiantes de familias pobres de México, por sus convicciones ella era la responsable, nuestro pésame a sus familiares, amigas, amigos, un abrazo”, así lo dio a conocer el mandatario.

Esta vez, a través de sus redes sociales Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López, se despidió de una manera peculiar a través de sus redes sociales de la poblana Letty Animas, haciendo publica una fotografía donde se puede ver la amistad muy allegada que ante ambas existía.

Leticia Animas era originaria del municipio de Huauchinango y era la Coordinadora del Programa Nacional de Becas que instaló el gobierno Federal desde su llegada en 2018, y este día lamentablemente falleció a causa del COVID.

Mediante una publicación de Facebook, se puede leer su mensaje de despedida, en el cual se puede leer: “Buen camino, mi «mana». Un abrazo, mi Diego”

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales