ESTABA ARREGLANDO EL TECHO DE SU VIVIENDA Y LE CAYÓ UN RAYO QUE LE QUITÓ LA VIDA

Pahuatlán Puebla.-Un hombre de 47 años de edad perdió la vida en el municipio de Pahuatlán cuando estaba realizando el mantenimiento del techado de su vivienda y le cayó un rayo, al realizar estas actividades a las afueras de su casa.

El fallecimiento de Liborio J., un hombre de 47 años de edad que tuvo su domicilio en la calle Quetzalcóatl, sin número, en la población de Xolotla, perteneciente al municipio de Pahuatlán.

La declaración de la esposa del hoy occiso refirió que el hoy finado estaba arreglando el techo de la vivienda, cuando escucharon un estruendo que relacionaron con un relámpago y en segundos vieron caer de la azotea a Liborio, por ello llamaron de inmediato a los números de emergencia para pedir ayuda; sin embargo, los paramédicos que llegaron poco después sólo pudieron confirmar la muerte de Jiménez F.

Asimismo, se estableció que cayó al piso luego de ser alcanzado por un rayo, pues además de las lesiones propias de la caída el hoy finado presentaba algunas quemaduras aunque esto lo dictaminará el médico legista y lo dictaminará la necropsia de ley. Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales