Estamos en la antesala de los 10 mil casos positivos, llegamos a los 9,501 confirmados y 857 fallecimientos.

Autoridades federales mencionaban durante la rueda de prensa matutina que México el día de hoy entro a la Fase 3 de la pandemia COVID-19, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, mencionó que ya estamos en la etapa de ascenso rápido que implica un gran número de contagios y hospitalizaciones, para que sean los menos posibles debemos mantener la Jornada Nacional de Sana Distancia.
Hace unos momentos en la rueda de prensa de las 07:00 pm, han dado a conocer que al último corte de información del día de ayer a hoy han aumentado 729 nuevos casos incrementando un 8.3% de infecciones por coronavirus.
Suman un total de 9501 casos confirmados de COVID-19 y 857 personas fallecidas por este virus; por esta razón piden que debido a que entramos a la fase 3, debemos de aumentar las medidas de prevención de salud en especial reforzar la jornada Nacional de “Sana Distancia” en especial la iniciativa de #QuedateEnCasa.
También recalcaron que en próximas horas darán a conocer las nuevas aplicaciones que ayudaran a informar sobre la situación en México en esta fase 3.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales