“Estamos en las peores circunstancias de seguridad”: Lupita Vargas

*Durante eventos de pre cierre de Campaña en Los Tezontles y El Encinal la candidata recibió grandes muestras de apoyo

 

Xicotepec de Juárez, Pue.- Pese a las condiciones climatológicas y a pocos días de la elección, Lupita Vargas Candidata a la Presidencia Municipal de Xicotepec fue recibida con gran ánimo por los vecinos de las Colonias Los Tezontles y El Encinal durante eventos de pre cierre de campaña.

 

En Los Tezontles Vargas Vargas reafirmó su compromiso de devolver la tranquilidad a los vecinos de la colonia, a través de una estrategia de seguridad que incluya policías bien capacitados, certificados, con un buen salario, alumbrado público eficiente y la colaboración de los comités vecinales para denunciar factores de riesgo en la colonia.

 

“Estamos en las peores circunstancias de seguridad” afirmó Lupita Vargas, quien a su vez aseguro ser una mujer de palabra que atenderá los temas de seguridad con mano firme para acabar con la inseguridad.

 

Respecto a la problemática del drenaje público la candidata aseguró que durante su gobierno se brindará el mantenimiento que requieren los drenajes y colectores pluviales con los que se cuentan.

 

El día de hoy tenemos que desazolvar los grandes canales de agua, pero los ciudadanos debemos comprometernos también a no tirar basura en las calles para evitar que ésta llegue a los canales” puntualizó  la candidata.

 

Posteriormente, en El Encinal habló sobre la importancia de rehabilitar la Línea de Pemex, “no vamos a mentirle a la gente, ustedes saben que no puede ser pavimentada, pero le vamos a pedir a Ricardo Urzúa que va a ser Diputado Federal, que hagamos la gestión con Pemex para que se lleve a cabo la rehabilitación de ésta importante vía” aseguró Vargas Vargas.

 

Así mismo, la candidata se comprometió con los jóvenes a crear la Escuela de Artes y Oficios para que tengan un espacio donde capacitarse y certificarse, y más adelante poder acceder a algún proyecto productivo. Así mismo se comprometió a recuperar un espacio público abandonado que existe en la colonia para poder hacer un área para que los niños y jóvenes puedan practicar algún deporte y se mantengan alejados de las drogas.

 

Finalmente Lupita Vargas afirmó que “ésta tiene que ser la hora de la seguridad, de recuperar la confianza en nuestras instituciones como la policía municipal, la hora de los ciudadanos que queremos el cambio y por supuesto la hora de El Encinal y de Xicotepec: vamos para adelante este 1 de Julio”.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales