ESTANCIAS INFANTILES EN APOYO A LAS MUJERES: TONY GALI

Tehuacán, Puebla.- Tony Gali anunció que creará la red estatal de estancias infantiles con atención integral para los menores, que garantice sitios seguros para los hijos de las madres trabajadoras.
Durante su visita a este municipio, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla explicó que las mujeres requieren este tipo de apoyos para dejar a sus pequeños en lugares que no sólo brinden cuidados sino que les den atención médica, alimentación, talleres y opciones para su pleno desarrollo.
“Señoras madres de familia, madres solteras, jefas de familia, luchadoras ¿Qué queremos para nuestros hijos? ¡mayor seguridad! Hoy anuncio en Tehuacán una red de estancias infantiles para que puedan dejar a sus hijos en buenas manos”, expresó.
Adicionalmente dijo que trabajará intensamente en esta zona agrícola, empresarial, avícola, ganadera, porcina e industrial, hasta convertirla en primer lugar nacional en estos rubros.
“Tengo un plan para Puebla y en ese plan cabemos todos”, recalcó Tony Gali al tiempo de reiterar a las personas que su campaña no se trata de hacer promesas sino compromisos puntuales y claros que firmará ante notario público.
Respaldado por los tehuacanenses, Tony Gali recordó que al asumir la titularidad del Ejecutivo, realizará jornadas médicas en preescolares para detectar padecimientos en infantes, entregará uniformes en primarias y secundarias, generará empleos para jóvenes, atenderá el campo con tecnificación y seguros para cosechas, entre otras importantes acciones.
Dinorah López de Gali mencionó que su esposo siempre se ha preocupado por su familia y lo mismo hará por Puebla y sus habitantes.
Jesús Giles, dirigente del partido Acción Nacional,  señaló que Tony Gali llevará el progreso a los 217 municipios con obras que mejoren la calidad de vida de los  ciudadanos.
Gerardo Islas, del Panal aseguró que el aspirante a Casa Puebla es un hombre de compromisos que tiene un gran amor por su estado y los poblanos.
Por su parte, Zeferino Martínez, del Partido del Trabajo, ratificó que Tony Gali representa honradez, humildad y desarrollo; por ello, dijo que será un gobernador que siempre estará cerca de la gente.
En el evento estuvieron presentes los diputados federales Juan Pablo Piña y Sergio Gómez; Marcelo García, delegado del CEN del PAN en Puebla; la diputada local del PT, Lizeth Sánchez; así como Blanca Jiménez, Verónica Sobrado y Eliseo Lezama, entre otros.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales