Estas vacaciones disfrutan de la Feria del Libro que se realiza en #Xicotepec

Las actividades a realizarse ya iniciaron en el jardín central de este Pueblo Mágico, por lo que la invitación está hecha para el público en general asista este sábado 04 de agosto hasta el domingo 20 del mismo mes, día que concluirá mencionada feria del libro. Durante esta feria se espera la visita de una buena afluencia de lectores debido al periodo vacacional.

Esta feria surge con el objetivo de promover y fomentar la lectura en la cabecera municipal, donde se contará con diversas editoriales, instituciones, librerías, autores independientes y agentes promotores del formato de lectura, así también presentando una gran gama de géneros literarios para todos los gustos e intereses, donde en cada libro los lectores y visitantes podrán encontrar y adquirir el libro que buscan al alcance de su bolsillo.

La Feria del Libro pretende acercarnos al universo del conocimiento y aprovechar un momento en familia para llevar a cabo un necesario ejercicio mental como lo es la lectura, con la finalidad de aprender y conocer más sobre la literatura.

Con esta actividad, la feria del libreo que se realizara en Xicotepec, se busca fomentar el interés por la lectura y un mayor acercamiento hacia los libros, un hábito que lamentablemente se ha ido perdiendo y que es necesario rescatar, ya que esto nos enriquece como personas.

Así que la invitación está hecha para que asistas durante estos días y puedas ir planeando tu viaje a este Pueblo Mágico.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales