“ESTE ESPACIO ESTARÁ AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA, ESTA PENSADO EN ELLOS Y PARA ELLOS”. LILIANA LUNA AGUIRRE

Este martes 8 de mayo Liliana Luna Aguirre candidata a la Diputación local por el distrito 02 por la coalición “Por Puebla al Frente” inauguró su casa de campaña en el corazón del municipio de Huauchinango, acompañada de la Maestra Silvia, Presidenta del Partido Acción Nacional en Huauchinango  y de simpatizantes de los partidos de dicha coalición.
“Este es un espacio pensado en la gente, es un espacio que estará al servicio de la ciudadanía. Considero importante este espacio, porque será un canal importante de comunicación con la ciudadanía. A través de él, poder seguir identificando necesidades y propuestas de la población y eso me ayudará a crear una agenda a la medida de nuestra población”, mencionó la candidata en su la apertura de dicho espacio.
“Así mismo invito a los militantes y a los propios partidos a trabajo en una campaña de propuestas y soluciones, pues en esta primer semana de campaña la principal demanda de la gente es vernos trabajando y haciendo cosas propositivas en beneficios de los municipios. Mi trabajo seguirá siendo constante y preciso, no voy a descansar hasta ver un distrito más prospero, con oportunidades de desarrollo, con abuelitos atendidos, con mejores condiciones de vida para todos”, enfatizó.
Liliana Luna Aguirre, invita a toda la ciudadanía a participar en este proyecto en donde hay espacio para las ideas y propuestas de todos, con la finalidad de hacer una politice diferente e incluyente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales