¡Estos perros no le temen al «chupacabras»!; Lo enfrentan y evitan que mate a más cabras

Una tercera aparición del chupacabras se suscitó cerca de la comunidad de San Gerardo, cercana a la ubicación de su último ataque. Esta vez no pudo se comer a las cabras gracias a que unos perros que cuidaban el corral de los animales lo ahuyentaron.

El martes a las 15:00 horas, se reportó al 911 el auxilio de una persona que solicitaba apoyo de la policía ya que presumía haber encontrado a un extraño animal que estaba por atacar a sus indefensas cabras. Dijo la titular de Protección Civil en Lerdo, Isabel Macías Sifuentes. Y según el reporte, se trata de un animal grande con características similares a las de un gato montés o tigre, el cual pretendía atacar a las chivas que estaban en el corral.

Francisco Ortiz, demandó el apoyo de las autoridades, ya que tiene su corral cercano a un canal de riego y a pocos metros de la colonia Nuevo Gómez. El comandante Alberto Reyes, teoriza que sea un León de la Sierra o “Leoncillo”, y que este animal sea el que este matando a las cabras.

Con este reporte, se registra la tercera aparición de este raro animal, el cual apareció primero en Nazareno, matando a más de 25 cabras; después el lunes en San Gerardo y mató a 43 más. Al acudir al sitio donde depositaron los cadáveres de estas ultimas chivas, solo se encontraron siete.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales