Estoy quebrada, no tengo palabras menciona: Ariana Grande

La cantante expresa su sentir respecto a la tragedia vivida en su concierto en Manchester.

La cantante Ariana Grande manifestó su consternación por los estallidos que la noche del lunes provocaron la muerte de al menos 19 personas y heridas aproximadamente 50, momentos después de que terminara su concierto en Manchester.

A través de su red social de Twitter menciona: “Estoy quebrada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, expreso en un par de líneas a través de su red.

Ellos son algunos rostros de la tragedia en Mánchester:

Saffie Rose Roussos es la víctima más joven del atentado ocurrido en un concierto de Ariana Grande en Mánchester. Tenía tan sólo 8 años de edad y había acudido al espectáculo acompañada de su madre y hermana.

Así como la menor, otros adolescentes y niños sufrieron en la tragedia del ataque terrorista perpetuado en la Manchester Arena este lunes. El Estado Islámico reivindicó la explosión que dejó 22 muertos y 59 heridos; de las personas heridas, 12 eran menores que rondaban los 16 años de edad.

Saffie Rose Roussos

Es la víctima más joven del atentado. A sus 8 años de edad era estudiante de la primaria Tarleton Community.

La madre y hermana de Saffie se encuentran entre las personas heridas y de acuerdo con el diario británico The Guardian, ambas fueron encontradas en hospitales aunque separadas.

Georgina Callander

Sus amigos la nombraban una superfan de Ariana Grande, minutos antes del show, presumía que se encontraba con una gran emoción porque iba a conocer a su estrella favorita.

La joven tenía 18 años de edad y fue la primera víctima identificada por las autoridades locales. Estudiaba en el Runshaw College y la escuela publicó un comunicado para expresar su sentir ante la lamentable pérdida.

Liam Curry y Chloe Rutherford

Los novios de 19 y 17 años, respectivamente, continúan perdidos. Sus papás han tripulado una campaña exhausta para localizarla y los medios locales se han sumado en el apoyo para dar con su paradero.

El padre de Liam se la pasó manejando en carretera durante toda la noche de la marcada experiencia.

Nevie Hemblys

Es una de las sobrevivientes del ataque. Tiene 10 años de edad y recuerda que se encontraba muy asustada y temblando al ver cómo a su alrededor morían varios jóvenes. Asegura que se atrevería a regresar a un concierto sólo si su mamá se encuentra a su lado.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales