Estudiante de secundaria es atacado con un destornillador

Padres de familia denunciaron que su hijo, un estudiante de secundaria, fue atacado por cuatro compañeros quienes lo lesionaron con un desarmador.

Este hecho ocurrió presuntamente dentro de la escuela secundaria técnica no 14 “Cinco de Mayo”, en la CDMX el viernes 21 de octubre. El estudiante terminó en el hospital luego de ser atacado en cuatro ocasiones con un destornillador en la nuca.

De acuerdo a lo dicho con la señora Miriam, tía del niño, dijo que su sobrino llamado Aarón, pateó la tapa de un tupper durante el recreo, golpeando accidentalmente a uno de sus compañeros, inmediatamente se fue a disculpar, pero este lo atacó junto con otros tres.

«Los mismos niños de la escuela fueron los que auxiliaron a mi sobrino y lo llevaron a trabajo social», dijo la tía de la víctima.

La familia denuncia que la directora de la institución ha minimizado el caso y no acepta que fue una tentativa de homicidio, por otro lado, los padres del agresor no han dado razones del comportamiento de su hijo y las autoridades escolares no han realizado nada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales