Estudiante de la BUAP, Victoria Cruz fue galardonada al Premios Estatal del Deporte

Una de las mejores atletas de la entidad Poblana es Victoria Cruz, estudiante de la Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP, quien recibió tan distinguida distinción por ser una de las destacadas en el deporte de 2017.

Cabe mencionar que en sus grandes logros dentro de Karate Do, obtuvo medalla de oro, en la modalidad de kata individual femenil U21, en el Open Inclusive Tournament en Panamá, y plata, en la modalidad de kata individual femenil Junior, en el XXVIII Campeonato Panamericano de Karate Cadetes, Junior y U21 (PKF) en Argentina.

La Poblana, fue una de las grandes exponentes dentro del deporte a nivel nacional, superando sus expectativas, sobre todo en el gran nivel de sus rivales, misma que llegaba muy bien preparada y siempre con el objetivo de subir al pódium en el cumplimiento de sus metas.

Recientemente, obtuvo el segundo lugar en kata individual femenil U21 y el tercer lugar kata individual femenil categoría Mayor, en el I Campeonato Nacional Selectivo Juvenil y Categoría Mayor 2018.

Líder/Medios

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales