Estuvo a punto de ser linchado presunto delincuente en el mercado 5 de mayo en Huauchinango.

Un presunto delincuente estuvo a punto de ser linchado por comerciantes del mercado 5 de mayo perteneciente al Municipio de Huauchinango, luego de ser capturado cuando pretendía asaltar a un comerciante en la zona.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos se presentaron la tarde del pasado sábado, después de querer robarle al comerciante se le fue agolpes y al ver lo que pasaba, los comerciantes se unieron para defender a su compañero.

Se informo que un sujeto se encontraba armado sobre la zona del mercado, quien, al querer protagonizar un asalto, no tuvo suerte y termino siendo capturado y golpeado por los comerciantes.

El sujeto fue sometido, quitándole el arma de fuego y con toda la molestia de los comerciantes vecinos comenzaron con lincharlo, terminando siendo golpeado brutalmente con lesiones durante su intento de asalto.

Las victimas mencionaron que el sujeto portaba un arma de fuego y al querer asaltar de manera violenta a uno de los comerciantes, termino siendo golpeado por todos sus compañeros de la plaza.

Tras la solicitud de auxilio acudieron los elementos de la Policía Municipal quienes detuvieron la golpiza al presunto asaltante y lo trasladaron para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, localizándole en su poder un arma de balines.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales