4 Muertos y 12 heridos deja choque entre tráiler y camión de pasajeros

Se registró un choque entre un camión de pasajeros y un tráiler, el cual se suscitó en la carretera México-Querétaro, aproximadamente en el kilómetro 44 antes de llegar a la caseta de Tepotzotlán.

Aproximadamente a las 08:50 horas de la mañana de hoy viernes, se registró un accidente ocurrido en el kilómetro 044+500 de la carretera México-Querétaro, unos metros antes de llegar a la caseta de Tepotzotlán. En este accidente se vieron involucrados un camión de pasajeros que hacía la ruta Metro Politécnico – El Dorado y un tráiler que transitaba en la carretera.

El camión salió de la carretera quedando volcado casi en su totalidad, mientras que el tráiler se mantuvo de pie en la carretera. Según algunas fuentes, el accidente ocasionó que 12 pasajeros resultaran heridos de los cuales 9 de ellos fueron trasladados al hospital. Y al menos 4 personas han sido confirmadas como muertas.

Al lugar arribaron los elementos de la Guardia Nacional quienes realizaron el cierre parcial de la circulación en este tramo que tiene como dirección a la Ciudad de México. Anunciando que la gente que circule por este tramo atienda las indicaciones viales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales