Accidente vial deja daños materiales en Av. Zaragoza en Xicotepec.

Conductora se estacionaba sobre un cajón, al momento de ir de reversa impacta a conductor de motoneta, el saldo fue daños materiales.

Xicotepec, Pué, 31 de mayo de 2022.- Los hechos ocurrieron la tarde de hoy martes sobre la Avenida Zaragoza, a la altura del banco Banamex, al momento del incidente automovilistas que transitaban por la zona, así como vecinos del lugar dieron aviso a Líder Noticias, luego de que las personas involucradas en el percance pretendían resolver a golpes.

Seguido de esto, de inmediato uniformados de la Policía Vial llegaron al punto para tomar conocimiento de los hechos, donde se percataron de las dos unidades que se vieron involucrados, una camioneta de color blanco y una motoneta de color negra.

De acuerdo a los hechos en versión de los vecinos, presuntamente la conductora de la camioneta de Color Blanco, intenta estacionarse sobre el cajón de Xicote Park, al momento de estar realizando la maniobra e ir de reversa, no se percató del conductor de la motoneta y termino impactando.

Los uniformados de la policía vial, al tomar conocimiento deslindaron responsabilidades de los hechos, donde se reportó solo daños materiales, sin presentar personas lesionadas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales