ACRIBILLAN A UN TAXISTA MÁS EN HUAUCHINANGO LE DECÍAN “EL TEMEROSO”

·         Fue ejecutado con arma de fuego en la localidad de Cuautitla

·         Recibió 4 disparos que lo privaron de la vida a este taxista

Huauchinango,Pue.-Vecinos de la localidad de Cuautitla reportaron a los elementos de la policía municipal de Huauchinango el asesinato de un operador del transporte público de aproximadamente 32 años de edad, el cual quedó tirado después de que le dispararon al menos en cuatro ocasiones sus agresores.

Este hecho se suma a dos semanas de haberse consumado tres homicidios en la zona limítrofe de Hidalgo y Puebla, uno más en la colonia el Potro y este último en el camino a Cuautitla en la colonia Plácido Domingo en dónde reportaron vecinos del lugar que se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Al acudir al lugar los elementos policiacos, observaron el cuerpo de un masculino, mismo que presentaba heridas causadas por impactos de arma de fuego, razón por la que solicitaron el apoyo de personal de Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar al lugar informaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a personal de la Policía Ministerial para que se encargara de realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Al lugar arribaron familiares del hoy occiso quienes lo identificaron como Pedro N. de 32 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de ocupación chofer de auto transporte, el cual presuntamente estaba en un establecimiento y en ese momento arribaron sujetos armados y lo lesionaron al menos con cuatro impactos de arma de fuego que lo privaron de la vida.

Versiones de algunos testigos, manifestaron que el trabajador del volante presentaba al menos tres heridas de bala, de calibre .30 y 9 mm, que localizaron los peritos en el lugar del crimen donde asesinaron al conductor de una camioneta de la marca Nissan Urvan color blanca con ruta Huauchinango – Cuautitla, número económico 13 y placas de circulación del transporte púbico 4378SSH.

Es probable que este hecho esté ligado a los asesinatos pasados en este municipio y pudiera ser un ajuste de cuentas, pero eso lo tendrá que investigar la Fiscalía del Estado de Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales