Actor de doblaje de la película animada Coco es reconocido en #Guanajuato

Luis Ángel Gómez Jaramillo “El Gallito de Oro”, el joven actor y cantante quien realizó el doblaje de Miguel, personaje principal de la película animada Coco, recibió un reconocimiento por su carrera artística en Guanajuato.

El gobernador, Miguel Márquez Márquez aseguró que Luis Ángel es un gran orgullo y ejemplo para la niñez de México y Guanajuato.

«Es un portavoz de los valores como el amor, el respeto a los mayores y a la honestidad, así como a la necesidad de practicarlos para siempre”, señaló en un comunicado.

Como parte del reconocimiento el mandatario ofreció hacer las gestiones necesarias para tramitarle una visa a Estados Unidos, pues uno de los sueños de Luis Ángel es conocer el parque de diversiones Disneylandia.

El joven originario y residente del municipio de San Francisco del Rincón se comprometió a llevar una vida adecuada, salvaguardando los valores de familia que encausen al bien común por la juventud de México.

Comentó que la música mexicana acompañada de una guitarra, es su preferida y coincidió que la música es el lenguaje con el que se entiende el mundo.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales