AHOGADO TERMINÓ UN HOMBRE EN LA PRESA DE TENANGO

·         Sus familiares lo estaban buscando desde hace más de dos días

Huauchinango, Pue.-Ángel P. F. se encontraba desaparecido en pasados días en el municipio de Huauchinango, pero sus familiares nunca se imaginaron que iban a recibir la desagradable noticia de que se encontraba sumergido en las aguas de la presa de Tenango.

El hallazgo de Ángel Pérez Francisco, fue la mañana de este jueves, luego de tres días de intensa búsqueda, Ángel contaba con 38 años de edad, quien desde el sábado anterior fue reportado como desaparecido, lo único que sabían sus familiares es que había salido a nadar a la presa de Tenango, aunque le sonó raro a sus familiares ya que sabían que Ángel no sabía nadar.

Por esta razón los brigadistas de la región, trabajaron de manera coordinada para da con el paradero de Ángel y fue hasta este jueves cuando reportaron el cuerpo de un hombre que se encontraba flotando a las orillas de la presa y probablemente se trataba de Ángel.

Al llegar las autoridades y los grupos de auxilio confirmaron el hallazgo de este cuerpo, el cual pertenecía a Ángel ya que la ropa de este se encontraba también a las orillas de la presa y se descartó la desaparición de este masculino.

Finalmente, el cuerpo de Ángel fue sacado del agua y llegaron al lugar elementos de la fiscalía para que realizaran las diligencias correspondientes y llevaran a cabo el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de Huauchinango para que le realizaran la necropsia de ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales