¡Alerta Amber! Buscan a Regina de 16 años y su hija Naomi de un mes de edad.  

Ayer lunes fue activada la Alerta Amber para localizar a Regina Yahaira Martínez Ibarra de 16 años de edad y su hija Naomi de un mes de edad, quienes desaparecieron en calles de la colonia Pueblo San Miguel Ajusco de la delegación Tlalpan.

La menor de 16 años de edad fue vista por última vez el pasado domingo 22 de octubre cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero de la mencionada colonia tras indicar que iría a comprar pañales, desde ese momento se desconoce su paradero.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda bajo la leyenda urgente, donde se informa sobre la desaparición de ambas niñas.

La Procuraduría de Justicia (PGJ) capitalina indicó que el día de su desaparición Regina Yahaira Martínez Ibarra vestía una blusa gris de tres cuatros, suéter negro, pantalón de mezclilla y botas en color azul, en tanto que la bebé Naomi vestía un vestido azul con flores, una sudadera azul con un oso y un pantalón blanco.

La procuraduría local agregó que como señas particulares Regina tiene cicatrices por cortaduras en ambos brazos.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales