ALEXA MORENO TERMINA EN EL CUARTO LUGAR EN LA COPA DEL MUNDO DE DOHA

La bajacaliforniana Alexa Moreno obtuvo el cuarto lugar en el aparato de salto de caballo, dentro de la Copa del Mundo que se realiza en Doha, Qatar.

Luego de dos ejecuciones, la gimnasta mexicana tuvo una puntuación de 14.400 para tener ese lugar. Alexa utilizó su serie de saltos de 5.6 y 5.8 grados de dificultad y lo hizo bien, pero los aterrizajes es lo que le ha fallado a la gimnasta en las competencias, los cuales le han restado puntos muy importantes.

La Estadounidense Jade Carey obtuvo el primer lugar con 14.833, el segundo fue para la rusa Maria Paseka con 14.776, y el tercero para Coline Devillard de Francia con 14.549

La deportista mexicana culminó con la primera etapa de los circuitos de la Copa del Mundo, en el que Alemania y Australia se quedó con el cuarto lugar, y en Azerbaiyán se quedo la medalla de bronce.

En noviembre del año en curso, se remontará el circuito de las Copas, con las mismas sedes, y al final la mejor de cada aparato tendrá su clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales