Amantes de lo ajeno armados asaltan a unidad de la ruta 63 en Puebla.

Estos dos sujetos armados abordaron la ruta 63 en el tramo de la colonia Arboledas de Loma Bella para despojar a los pasajeros de sus pertenencias; el hecho se presentó el pasado jueves 18 de noviembre.  

El hecho quedo evidenciado, donde se observa a dos sujetos armados despojando a los pasajeros de la ruta 63 en la colonia Arboledas de Loma Bella, en donde los delincuentes se apropian de sus pertenencias como celulares y carteras.

La filmación que circula en redes sociales, se ve claramente el atraco registrado el pasado 18 de noviembre a las 9:46 horas en donde los dos sujetos armados en menos de dos minutos lograron su objetivo y posteriormente descienden de la unidad para huir del lugar.

Fue través de cámaras instaladas en la unidad de la ruta 63 unidad 28 del transporte público, en dónde se puede observar a dos sujetos, con gorra y chamarras negras, piden la parada como cualquier usuario, sin embargo, de inmediatamente uno de ellos sacó un arma de fuego con la que amago al conductor y amenaza a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias, cuando el transporte iba en marcha por indicada zona.

Mientras uno tenía amenazado al conductor con el fin de que no se detuviera otro, iba pasando asiento por asiento para llevarse celulares y mochilas.

Los hechos ya fueron denunciados a fin de exhibir a los delincuentes que se llevaron carteras, celulares y bolsos para que las autoridades correspondientes logren su detención de los presuntos responsables de este robo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales