APARATOSO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DEJÓ CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES

Metlaltoyuca, Pue.- La tarde del viernes, en la carretera estatal que conduce de la población de Mecapalapa a Metlaltoyuca, se registró un accidente entre una camioneta y un tractor que dejó cuantiosos daños materiales.

Aunque afortunadamente no hubo lesionados, al lugar de inmediato acudieron los servicios médicos de Urgencias Médicas de Francisco Z. Mena.

Los hechos, de acuerdo a la versión de los testigos, estos se registraron luego de que la camioneta al sufrir una falla mecánica en el sistema de frenos se proyectara en la parte trasera de un tractor.

La camioneta en mención, una de la marca Chevrolet doble cabina color café con placas de circulación de Veracruz, la cual era conducida por Gilberto R, al quedarse sin frenos su unidad se proyectó en la parte trasera del tractor conducido por Gerardo M.

La camioneta Chevrolet, tras el impacto, quedó completamente destrozada en su parte frontal, no reportándose lesionados.

Ambos conductores, al llegar a un arreglo sobre los daños materiales, continuaron su camino, sin esperar la llegada de alguna autoridad para que tomara conocimiento del accidente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales