ARROPA LA SIERRA NORTE A RICARDO ANAYA

Lo acompañó Miguel Ángel Morales Morales y diferentes actores políticos

Huauchinango, Pue.-Ricardo Anaya visitó la Sierra Norte de Puebla el pasado domingo 8 de abril por la tarde en el Pueblo Mágico de Huauchinango.

A pesar del calor que se sintió el pasado domingo en la Sierra Norte de Puebla, miles de personas incluyendo a ciudadanos del municipio de Zihuateutla entre ellos el Lic. Miguel Ángel Morales Morales se congregaron en la explanada Cinco de Mayo para mostrar su apoyo al candidato a la presidencia de la república, Así mismo en este evento también el inicio de campaña de Paty Valencia por la diputación Federal.

El candidato de la coalición Por México al Frente a la presidencia de la república se digirió a los asistentes con un discurso lleno de esperanza para los productores al campo, mujeres y jóvenes de la sierra norte. Así mismo Mario Riestra Piña, candidato al senado, saludo a la multitud de los asistentes enfatizando en no regresar al mal gobierno que Puebla tenía con el viejo régimen.

El candidato abarroto la explanada 5 de mayo y consolidando esta gira de campaña realizada en la Sierra Norte ya que visitó diferentes municipios como Tehuacán, Amozoc, Ciudad Serdán, Zacatlán, Huauchinango entre otros.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales