Asaltan a 30 turistas en Cuetzalan, patrullas sin gasolina por cierre de administración.

Tras el asalto, policías municipales de este lugar, tardaron en llegar alrededor de una hora para brindar auxilio a los turistas, mismos que indicaron que no llegaron a tiempo porque no contaban con gasolina las unidades por cierre de administración.

Cuetzalan, Pue. – Fueron 7 los sujetos salieron entre la maleza, después que la camioneta en donde viajaban los turistas hiciera alto porque sobre la arteria vial se encontraban piedras.

Este atraco se presentó a la altura de la comunidad de Xochical, cuando los turistas se dirigían al centro recreativo “Las Hamacas”, las unidades al ver que había piedras sobre el camino hicieron alto y fue en ese momento cuando los delincuentes salieron con armas y obligando a cada uno de los turistas a bajar de la unidad de manera prepotente y agresiva, seguido de esto comenzaron a despojar de sus pertenencias de valor.

Los amantes de lo ajeno, una vez logrado su objetivo, partieron su huida por veredas de la zona, posteriormente los turistas pidieron ayuda para que hablaran a los uniformados, mismos que llegaron una hora después de haber ocurrido el despojo, señalando que no contaban con gasolina las unidades por cierre de administración que está por concluir este 14 de octubre.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales