Ataque armado deja dos muertos y un lesionado en Acaxochitlán

Cabe destacar que es el segundo incidente con armas de fuego que se registra en menos de 24 horas en el municipio.

A la altura de la comunidad de “La Bóveda”, perteneciente al municipio de Acaxochitlán, la mañana de este miércoles 7 de diciembre se registró un ataque armado, el cual dejó a dos personas sin vida y una más lesionada.

De acuerdo a los reportes policiacos, los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas sobre la carretera México-Tuxpan, con dirección al municipio de Zacatlán, enfrente de un deposito de cerveza y un restaurante.

Testigos refieren que escucharon al menos cinco disparos afuera del restaurante, por lo que inmediatamente dieron aviso a los servicios de emergencias. Mientras tanto, salieron a ver lo que ocurrió y se encontraron con dos cuerpos, un varón y una fémina, tendidos en el suelo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Acaxochitlán y personal de Protección Civil, quienes valoraron a las víctimas confirmando el fallecimiento de dos personas, mientras que una mujer resultó con heridas por impactó de bala, por lo que le brindaron primeros auxilios y la trasladaron a un hospital.

Según se informó al C5, el atacante iba a bordo de una motocicleta cuando disparó a las tres personas para después huir. Hasta el momento se desconoce el móvil o la identidad del presunto responsable.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales