ATLAS CASI ARRUINA SU CARRERA PROFESIONAL A HÉCTOR MORENO

Por cual, del Club Atlas, el Jugador Héctor Moreno pudo haber dejado su carrera futbolística, así lo dijo el defensa, aseguro que el Atlas le dijeron que no era bueno en el futbol antes de que llegara a Pumas.

“Cuando tenía 14 años, estuve 6 meses en el atlas. Cuando termino ese tiempo me dijeron que no servía para el futbol y me fui a mi casa”, menciono el jugador del tri.

Gracias a su mamá Moreno fue descubierto por el Club Pumas, equipo en el que inició su carrera como futbolista profesional.

“Tenía 15 años, pero como me dijeron que no servía para el balompié, me lo creí. Mi mamá vio que estaban haciendo una prueba de una semana en lo Pumas y como es gran aficionada, me obligo a intentarlo. Yo no quería salir de casa. Solo fui para complacerla y con el billete de regreso. Como no quería quedarme hice las pruebas tan relajado que las cosas me salieron de maravillas. Me ficharon y me quede cinco años allí”.

El seleccionado nacional señalo que se ha adaptado muy bien a la vida en San Sebastián, además señalo que Carlos Velas lo encargo con sus nuevos compañeros.

“Vela se ha encargado de llamar a toda la gente para decirle que me cuiden y se está cumpliendo”. Menciono

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales