Atropellan a abuelito por jugar «Carreritas»

En una de las calles de la alcaldía de Tlalpan, el pasado 18 de diciembre cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un automovilista embiste y derriba a un adulto mayor que caminaba sobre la calle.

El video compartido por @TlalpanVecinos, muestra cómo la víctima caminaba por la calle Holpechén en la colonia Cultura Maya, cargando una bolsa y una cubeta con productos. A su vez, se aprecia a dos automovilistas conduciendo a alta velocidad, aparentemente jugaban carreritas, pro lo que uno de ellos termina por embestir al adulto mayor.

El hombre salió disparado y cayó sobre el pavimento, mientras que los responsables al notar lo que había sucedido inmediatamente huyeron de la escena con rumbo desconocido.

Rápidamente vecinos y testigos de la zona llamaron a los servicios de emergencia pertinentes, quienes al llegar y atender al hombre, lo trasladaron a una clínica cercana para recibir atención médica. De igual manera las autoridades de la alcaldía implementaron un operativo para identificar a los implicados.

video: @TlalpanVecinos

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales