ATROPELLÓ A UNA MENOR CON UNA MOTOCICLETA Y FUE A DAR A LOS SEPAROS

Huauchinango, Pue.- Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa, aseguraron sobre la calle Guerrero de la colonia Centro a quien dijo llamarse Benito A. de 22 años de edad vecino de la colonia La Mesita.

Este aseguramiento fue después de ser sorprendido por los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia por el lugar mencionado, en ese momento observaron que una menor al cruzar la calle y soltarse de la mano de su acompañante es impactada por una motoneta conducida por Benito A., proyectándola contra la cinta asfáltica, produciéndole varias lesiones en el cuerpo.

Ante esta situación, los uniformados se movilizaron y solicitan el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, siendo traslada la menor a un nosocomio particular a solicitud de los padres de la misma para brindarle la atención inmediata.

Finalmente Benito A. fue asegurado en el momento y una vez leídos los derechos que le asisten, fue trasladado a los separos de la comandancia municipal, quedando a disposición del Juez Calificador, toda vez que los tutores de la menor de edad llegaron a un acuerdo con el conductor quien se comprometió a pagar los gastos médicos correspondientes de la parte agraviada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales