AUDI ABRE CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE TODO MÉXICO

Audi México sale con su séptima convocatoria para el Programa EMA (Estudiantes en Alemania). Este programa ha tenido buen éxito en los jóvenes de las diferentes ingenierías vinculadas al sector automotriz.

Audi busca a jóvenes mexicanos estudiantes de ingenierías, que se encuentren cursando los dos últimos semestres de la carrera. Con el fin de apoyarlos a impulsar su potencial y pasión en el área al adquirir experiencia en una de las plantas en Alemania. Al finalizar este programa y haya obtenido su título universitario, tienen la posibilidad de ser contratados en Audi México.

“Es muy satisfactorio para nosotros que alrededor de 50 estudiantes que han formado parte del Programa EMA en las generaciones pasadas, ahora son colaboradores de Audi México en las distintas áreas productivas”, declaró Alejandro Pliego, director de HR Marketing & Employee Engagement de Audi México.

Los solicitantes al programa deben de tener un nivel avanzado de inglés con un promedio de 8.5/TOEFL 550 pts. Y nivel mínimo del idioma alemán con certificación A2. De igual manera vivirán una experiencia internacional de tiempo completo en la planta y en universidad alemana asignada.

EMA comienza con prácticas de duración de seis meses en Audi México. Posteriormente los estudiantes se trasladan a Alemania, ahí cursaran un semestre en la universidad. Después en febrero del siguiente año inician sus prácticas profesionales en AUDI AG, en Ingolstadt o Neckarsulm con una duración de seis meses.

En este programa se brindan a los aspirantes un curso de alemán y la oportunidad de crear una red social con los demás participantes del Programa EMA. Después de haber concluido su fase de estudios y prácticas profesionales en Audi México y en Alemania, los estudiantes vuelven a San José Chiapa para entrar al equipo de Audi México.

La convocatoria está abierta del 24 de septiembre al 01 de noviembre, los que quieren ser parte de esta buena experiencia con Audi México, podrán aplicar en www.audi.com.mx/ema para conocer más a fondo el programa EMA.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales