Balean a adolescente de 15 años en la cabeza con un arma de fuego

Un joven de 15 años se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas fuera de su casa ubicada en San Pablo Xochimehuacan, cuando en una riña recibió varios disparos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 04:30 am sobre la calle Amanalco, el joven se encontraba con otros sujetos en una “borrachera” cuando se hicieron presente varios comentarios inapropiados y al calor de las copas comenzaron a discutir, cuando uno de los sujetos saco un arma de fuego y disparo en contra del joven para después huir del lugar.

Al escuchar las detonaciones del arma de fuego la familia del joven salió de inmediato y lo observaron tirado en el suelo en un charco de sangre, por lo que llamaron de inmediato a los números de emergencia, al lugar arribaron paramédicos de SUMA quienes le brindaron las primeras atenciones al joven y lo trasladaron al Hospital General del Norte.

Más tarde arribaron elementos de seguridad Municipal y Estatal quienes se entrevistaron con la familia mismos que les mencionaron que el joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros sujetos, por lo que comenzaron con las diligencias correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales