CAFETICULTORES SE VEN BENEFICIADOS EN APOYO DE PAQUETES TECNOLÓGICOS EN ZIHUATEUTLA.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla, que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), entregó Paquetes Tecnológicos a productores de café, que les permitirá tener mayor control y mantenimiento ante posibles problemas en sus parcelas.

Mencionada entrega de apoyo, se realizó frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal, posteriormente, en palabras de Morales Morales, señaló que en su gobierno los cafeticultores serán beneficiados a cada uno, sin distinguir partido, así como también indicó que el campo es una prioridad en su proyecto de trabajo, para convertirse en motor para que se mueva el municipio en materia de economía.

Con estos apoyos, se conseguirá diferentes formas de salir adelante el campo y ver beneficiadas las familias de Zihuateutla.

Los paquetes tecnológicos constan de bombas aspersores y fertilizantes  entre otros productos de suma necesidad que sirven para el proceso de renovación de cafetales.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Zihuateutla, da cumplimiento al sector campesino.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales