CAMIONETA IMPACTA A UNA MOTOCICLETA DONDE VIAJABAN UNA MUJER CON SU HIJO

La femenina ingresó al Hospital, pero perdió la vida horas después debido al estado en el que se encontraba.
De acuerdo con la información los hechos se suscitaron durante la tarde del pasado jueves cuando una mujer viajaba a bordo de su motocicleta acompañado de su hijo, sobre la carretera que conduce de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno) a la comunidad de San Diego, cuando una camioneta de la Ford línea F-150 los impacto de frente ocasionando severas lesiones.
Al momento del accidente la mujer identificada como Emma N. de 52 años de edad sufrió fracturas en la pierna, cráneo y brazo, su hijo Gerardo N. presento fracturas en la costilla, brazo y fémur; al lugar arribaron unidades de emergencias y Protección civil quienes auxiliaron a los heridos.
La mujer fue trasladados al Hospital Integral de Venustiano Carranza, pero desafortunadamente momentos más tarde Emma N. perdió la vida, debido a los fuertes golpes que recibió, el menor fue trasladado al Hospital de Huachinango en donde su situación se reporta como grave.
El conductor de la camioneta se dio a la fuga, por lo que se continúan con las investigaciones para dar con el presunto responsable de este fatal accidente. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer al presunto responsable de este accidente que cobró la vida de una mujer.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales