CAYÓ A UN POZO Y TERMINÓ AHOGADO

Tlacuilotepec, Pue.-El pasado miércoles elementos de la policía municipal de Papaloctipan, perteneciente al municipio de Tlacuilotepec, recibieron el reporte de que una persona del sexo masculino, había caído a un pozo de agua comunal y lamentablemente murió ahogado al no poder salir después de la fuerte caída.

Este acontecimiento se registró el pasado miércoles 27 de junio cerca de las 01:55 horas, cuando los elementos de la policía municipal recibieron el reporte de que en la esquina de las calles 5 de Mayo e Ignacio Zaragoza, en un pozo comunal, cayó la persona de nombre Jesús M. de 69 años de edad con domicilio conocido en esa población, por lo que personal de la policía se trasladó al lugar, donde ya se encontraban presentes elementos de la policía municipal de la base Tlacuilotepec.

En el lugar se encontraba una persona del sexo femenino que dijo llamarse Julia A., esposa del hoy occiso, quien mencionó a los uniformados que su esposo estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y la última vez que supo de él fue como a las 17:00 horas, que se enteró que andaba con unos amigos y siendo aproximadamente las 23:00 horas, una vecina fue a avisar que vio a su esposo recargado en el pozo y después escucho un ruido, por lo que aviso a las autoridades del pueblo, quienes lo sacaron ya sin vida.

Fue por esta razón que los elementos de la Fiscalía se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro para que le realizaran la necropsia de ley, quedando los hechos asentados dentro de la Carpeta de Investigación 135/2018/XICO.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales