CELEBRACIÓN PRIÍSTA POR UN VERDADERO CAMBIO EN #PAHUATLÁN

Pahuatlán, Pue. 26 mayo 2015.-Habitantes de las Atlaltongo, Atla, Zoyatla, Tlalcruz, Cuauneutla y la Cabecera de Pahuatlán ofrecieron un cálido recibimiento a Carlos Barragán Amador, candidato del PRI a diputado federal por el Distrito  1, quien les llevó una verdadera propuesta de gestión y trabajo que realizará como diputado federal.

En este día de actividad proselitista, Barragán Amador compartió su mensaje con cada una de las personas presentes, «En el Partido Revolucionario Institucional estamos comprometidos con las familias de este distrito y por eso vamos a seguir trabajando por ustedes», expresó.

El candidato a diputado federal agradeció a cada una de las familias de estos sectores que recibieron su propuesta de campaña, los cuales también le hicieron saber sus mayores inquietudes y le dijeron que lo van apoyar pero que regrese que no sea como el diputado local que ni lo conocen solo por su fotografía porque nunca dio la cara tampoco y ahora quiere otro puesto, pero no ha terminado, tampoco ha trabajado.

«Como candidato del PRI estaré comprometido con la gente, mi función como diputado federal, será traer más recursos para que el gobernador y los alcaldes puedan hacer más obras, porque mi compromiso es que con la gente de los 16 municipios que conforman este distrito y las familias vivan mejor», reiteró Carlos Barragán.

Agregó que luego de escuchar a los ciudadanos, resulta importante atender los rubros de seguridad, beneficios para el campo, salud y educación, «Por lo que estaremos haciendo la labor de gestión para que el presupuesto de egresos de la federación que se aprueba en la cámara de diputados tenga más recursos para Puebla y nuestro distrito 1».

Al finalizar su recorrido llegó a la cabecera municipal de Pahuatlán, donde hizo un recorrido por la calle antes de llegar al zócalo de Pahuatlán, donde la gente ya lo esperaba para recibirlo con abrazos de toda la gente, porras, aplausos, y una gran alegría.

Al tomar el micrófono Carlos Barragán, dijo; “Agradezco el recibimiento que me hicieron, estoy muy contento porque sé que ustedes están convencidos y quieren un diputado que sepa trabajar, que les gestione beneficios y sé que les gustara trabajar conmigo y a mí me gustará trabajar con ustedes”.

Un evento con cientos de personas de la cabecera municipal de Pahuatlán que escucharon, participaron porque quieren un cambio en sus municipio, colonias y que se vea el beneficio en la gente que es lo más importante, las familias.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales