Originario de “La Uno” muere en trágico accidente y otro más se encuentra herido.

El accidente se presentó en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, en el kilómetro 114, del tramo Isla-Cosamaloapan.

Los hechos se presentaron la madruga del pasado sábado, donde el saldo fatal fue de una persona sin vida y otra más herida, las unidades que se vieron involucrada en el accidente quedaron completamente destruidas.

La pesada unidad transportaba ganado, el choque se registro por alcance sobre el mismo carril, luego de dar aviso a las autoridades correspondientes, quienes llegaron al lugar, al realizar la toma de conocimiento, la persona sin vida fue identificada como Uriel Solís Aguilar “El Güero” y otro más resulto gravemente herido.

Los familiares al ser notificados del fatal accidente donde lamentablemente perdieron a un ser querido, han pedido a las autoridades que agilicen los tramites para que les entreguen el cuerpo para realizar su cristiana sepultura, pero no les han entregado los restos.

La madre de la persona sin vida en conjunto de la esposa del finado, se encuentran desesperadas, por lo que piden apoyo a las autoridades municipales de Poza Rica, al presidente Fernando Remes Garza, para agilizar le entrega del cuerpo de la persona sin vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales