Comparten la rosca de reyes en diferentes localidades de Zihuateutla

Siguiendo con la tradición de compartir la rosca de reyes las asociaciones Juventud de la Sierra A.C. y Red de Mujeres por Zihuateutla visitaron las localidades de este municipio.

Red de Mujeres por Zihuateutla, una asociación comunitaria preocupada por la nutrición de las familias de este municipio y Juventud de la Sierra A.C. es una asociación de comprometida con la niñez y el deporte, actualmente es presidida por el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, se unieron para visitar a niños en esta fecha tan especial.

El presidente de Juventud de la Sierra A.C., Miguel Ángel Morales Morales comento » Fue un gusto visitar diferentes localidades de nuestro municipio, junto con mis amigas y amigos de Red de Mujeres y Juventud de la Sierra. Hoy todos pusimos nuestro granito de arena para comprar las roscas y preparar el atole, en esto quiero hacer énfasis, sumando esfuerzos podemos lograr cosas buenas a favor de todos. Nuestra mayor satisfacción es compartir y ver el rostro de alegría de los pequeños, vamos a seguir trabajando a favor de la niñez de Zihuateutla ellos son el futuro de nuestro municipio».

Comentaron que el próximo la dinámica será más rápida para lograr el máximo de localidades visitadas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales