Conmovedor encuentro de Ryder y su pequeño dueño Jonathan

El caso de Jonathan, el niño que se volvió viral por buscar a su perrito perdido con una fotografía mientras caminaba por las calles de San Luis Potosí llorando. Pero ya hay buenas noticias pues encontró a su mejor amigo, a su perrito Ryder.

El niño por fin pudo reencontrarse con su mascota, gracias a que su historia se volvió viral y partió más de un corazón. El perrito Jonathan de nombre Ryder se perdió y la noticia se dio a conocer gracias a unas imágenes que captaron la búsqueda implacable del menor de edad.

La fotografía, en la que el niño sostiene un cartel con la fotografía de su amigo peludo, Ryder, fue compartida por la cuenta de Twitter Adopta una mascota, con la intención de ayudar a este pequeño. 

La tía de Jonathán explicó que luego de que se hiciera pública la desaparición del perrito perdido, recibieron mucho apoyo de la gente e información de perritos parecidos a Ryder con el fin de ayudarlos a recuperarlo. Hasta que este miércoles en la noche, una persona se comunicó con la familia para decirles que había encontrado a Ryder.

Y tras casi dos semanas perdido, el jueves en la mañana, por fin les entregaron a su querido perrito Ryder, luego de constatar que sí era su mascota, emocionada la familia, esperó a que Jonathán Said, dueño de Ryder, llegara de la escuela para el feliz reencuentro.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales